lunes, 28 de enero de 2013

Páginas 45 y 46

1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo?
2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles:
- Martes y jueves:
- Viernes:
- Sábado
-Domingo:
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes:
- Martes:
- Miércoles:
- Jueves:
- Viernes:
- Sábado:
-Domingo:
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar:
- Recitar:
- Asombrado:
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?

17 comentarios:

  1. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Es normal,uan cara de montón y unos gustos sencillos.
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles: Colegio,inglés y clarinete.
    - Martes y jueves: Informática y waterpolo.
    - Viernes: Baloncesto.
    - Sábado: Partido de liga de baloncesto.
    -Domingo: Tenis y repasar lo dado en el colegio.
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes: Tareas,play3 y fútbol.
    - Martes: tarea yplay3.
    - Miércoles: Tarea,play3 y fútbol.
    - Jueves: tarea y play3.
    - Viernes: Tarea,play3 y fútbol.
    - Sábado: partido de liga de fútbol y play3.
    -Domingo: play3.
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Sí. Porque sus padres se lo dicen.
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? Un poema.
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol como lagartijas.
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar: Anunciar algo.
    - Recitar: Decir una cosa.
    - Asombrado: Ver una cosa rara.
    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Así e inglés.
    10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? Waterpolo, baloncesto y tenis

    ResponderEliminar

  2. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Es normal, una cara del montón y unos gustos sencillos.
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles: Colegio, inglés y clarinete.
    - Martes y jueves: Informático y waterpolo.
    - Viernes: Baloncesto.
    - Sábado .Partido de liga de baloncesto
    -Domingo: Tenis y repasar lo dado en el colegio.
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes: Tareas y play 3
    - Martes: Tareas, play 3 y futbol.
    - Miércoles: Tareas, play 3 ,e inglés.
    - Jueves: Tareas, fútbol y play 3
    - Viernes: Tareas, ver a mi primo y play 3
    - Sábado: Jugar .
    -Domingo: Jugar.
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Sí. Porque sus padres se lo dicen.
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? Un poema.
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol como lagartijas.
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar: Anunciar algo.
    - Recitar: Decir una cosa.
    - Asombrado: Ver una cosa muy rara.
    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Así e inglés.
    10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? Waterpolo, baloncesto y tenis.

    ResponderEliminar
  3. - ¿Cómo era el niño que paró el mundo?
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles:
    - Martes y jueves:
    - Viernes:
    - Sábado
    -Domingo:
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes:
    - Martes:
    - Miércoles:
    - Jueves:
    - Viernes:
    - Sábado:
    -Domingo:
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar:
    - Recitar:
    - Asombrado:
    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.
    10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?
    Publicado por Oasis de Maspalomas en 08:59 No hay comentarios:
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

    ResponderEliminar
  4. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? era como un niño normal y corriente.
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? se llama Arturo
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles: después del colegio ingles y después de ingles clarinete.
    - Martes y jueves: informática y waterpolo.
    - Viernes: baloncesto
    - Sábado el partido de la liguilla escolar
    -Domingo: tenis y por la tarde a repasar lo de la semana.
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes: jugar al tenis ir a piano.
    - Martes: tarea y danza
    - Miércoles: tenis y tarea
    - Jueves: ir a los campos a ver a mi hermano y tarea.
    - Viernes: tenis y tarea
    - Sábado: ir a la playa y estar por ahí con mis amigas
    -Domingo: ir por ahí con mis amigas y repasar
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Si era listo porque organizaba todo a su tiempo nunca era como algunos que no tienen planes ni nada por eso yo pienso que era un niño organizado y responsable
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from Ireland.
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol como las lagartijas después de clase.
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar: anunciar o prever algo, iduciendolo de presajios o conjeturándolo.
    - Recitar: referir contar o decir en voz alta algo.
    - Asombrado: que implica asombro.
    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Esta y Magico.
    10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? tenis baloncesto y waterpolo

    ResponderEliminar
  5. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño normal.
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles: colegio, inglés y clarinete.
    - Martes y jueves: informática y water polo
    - Viernes: baloncesto.
    - Sábado: partido de la liguilla escolar
    -Domingo: tenis, repasar lo de la semana.
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes: jugar y fútbol.
    - Martes: jugar.
    - Miércoles: jugar, fútbol.
    - Jueves: jugar
    - Viernes: jugar , fútbol
    - Sábado: jugar un partido de fútbol
    -Domingo: jugar con un amigo
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Si. Por que lo leí en el libro
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from ireland .
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Jugar a la pelota.
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar: Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo.
    - Recitar: Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración
    - Asombrado: Que implica asombro.
    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Paró, inglés.
    10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? Tenis y waterpolo

    ResponderEliminar

  6. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo?Era un niño inteligente.
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?Arturo.
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles:Tenia ingles.
    - Martes y jueves:Iinformatica
    - Viernes:Baloncesto.
    - Sábado:partido escolar.
    -Domingo:tenis.
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes:ingles
    - Martes:jugar
    - Miércoles:ingles
    - Jueves:jugar
    - Viernes:jugar
    - Sábado:blacberri
    -Domingo:blacberri
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?si.por que paro el mundo.
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?my friden george...
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?tomaban el sol.
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar:anunciar algo.
    - Recitar:ablar en voz alta.
    - Asombrado:pasmado.
    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.tú y ingles.
    10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?tenis.

    ResponderEliminar
  7. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño cualquiera uno como tú y como yo.
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
    3.- ¿Qué hacía Arturo...? Podía parar el tiempo.
    - Lunes y miércoles: Inglés y clarinete.
    - Martes y jueves: Informática y waterpolo.
    - Viernes Baloncesto.
    - Sábado: Partido.
    -Domingo: Tenis y a repasar lo de la semana.

    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes: Deporte, juegos de wii y los deberes.
    - Martes: Deporte, juegos de wii y los deberes.
    - Miércoles: Deporte, juegos de wii y los deberes.
    - Jueves: Deporte, juegos de wii y los deberes.
    - Viernes: Deporte, juegos de wii y los deberes.
    - Sábado: Deporte, juegos de wii y los deberes.
    -Domingo: Deporte y juegos de wii .

    ResponderEliminar
  8. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño corriente, con un nombre normal, una cara más bien del montón y unos gustos de lo más sencillos.
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Se llamaba Arturo.
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles: después del colegio, inglés, y después del inglés, clarinete.
    - Martes y jueves: informática y waterpolo.
    - Viernes: baloncesto.
    - Sábado: la liguilla escolar.
    -Domingo: tenis y después repasaba.
    4.- Haz tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes: Cuidar animales y después, patinaje.
    - Martes: hacer deberes.
    - Miércoles: aburrirme.
    - Jueves: aburrirme más todavía.
    - Viernes: Juan viene a casa o voy yo a la suya.
    - Sábado: voy a casa de mi tía.
    -Domingo: salgo de paseo.
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? Si.
    ¿Cómo lo sabes?
    Porque como iba a tantas actividades extraescolares sabía mogollón.
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from Ireleand.
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar: Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo.
    - Recitar: Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración.
    - Asombrado: Que implica asombro.
    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Bajó e inglés.
    10.- ¿Que deportes practicaba Waterpolo, tenis futbol y baloncesto.

    ResponderEliminar
  9. .- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Es un niño normal y corriente que , era igual que los demás niños .
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Se llamaba Arturo.
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles: Después del colegio , inglés y después de inglés clarinete.
    - Martes y jueves: Informática y waterpolo , qué el médico le había dicho que era bueno para los huesos.
    - Viernes: Baloncesto.
    - Sábado: Partido de la liguilla .
    -Domingo: Por la mañana tenis y por la tarde ¡ a repasar todo lo de la semana !
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes: Juego con mis amigas .
    - Martes: Pasear o patinar por los parques o también visitar a mis amigas .
    - Miércoles: Me baño en la piscina .
    - Jueves Jugar y divertirme un poco .
    - Viernes: Inglés.
    - Sábado: Ir algún sitio de paseo con mi madre y con mis amigas .
    -Domingo: Juego al tenis con mis amigas .
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Sí , porque además de ir a muchas cosas se aprendía las cosas y hacía los deberes . Sus padres estaban muy orgullosos .
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from Ireland .
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol como lagartijas después de clase , o se quedaban a jugar a la pelota por la tarde , sin prisa , o como esos otros que pasean con todo el tiempo del mundo y se paraban a cambiar cromos .
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar: tr. Anunciar o anticipar algo que va a suceder a través de señales o presagios:
    la caída del dólar presagia una crisis financiera.
    ♦ Se conj. como cambiar.

    - Recitar: • Decir algo en voz alta,Especialmente versos:
    los alumnos recitaron un poema.
    1. • Decir algo de memoria en voz alta:
    recitar la lección.
    2.
    - Asombrado: tr. Causar gran admiración o extrañeza. También prnl.:
    me asombré al verle allí.

    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Sucedió y inglés.
    10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? Natación , tenis , futbol y baloncesto .

    ResponderEliminar
  10. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo?
    Era un niño normal y corriente.
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?
    arturo.

    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles:Despues del colegio, ingles y después clarinete.
    - Martes y jueves:Informatica y wáterpolo,qué el medico le había dicho el medico que era bueno para los huesos.
    - Viernes:Bloncesto.
    - Sábado:partido de la liguilla.
    -Domingo:por la mañana tenis y por la terde¡ a repasar todo lo de la semana!
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes:ballet.
    - Martes:nada
    - Miércoles:a veces ir de compras.
    - Jueves:ir a Las palmas.
    - Viernes:ir a flexibilidad y catequesis después de la comunion.
    - Sábado:jugar.
    -Domingo:jugar.
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?
    Sí, porque ademas de ir a muchas cosas se aprendía las cosasy hacía los deberes.
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?
    My friend george is from Ireland.
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?
    Tomaban el sol como lagartijas o se quedaban a jugar a la pelotapor la terdeo como otrosque pesean con todo el tiempo del mundo y se paraban a cambiar cromos.
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar:Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo.
    - 1. tr. Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración.

    2. tr. Decir o pronunciar de memoria y en voz alta versos, discursos, etc.
    - Que implica asombro. Ojos asombrados.
    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.
    ASÍ y MONTÓN.
    10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?
    NATACIÓN,BALONCESTO, TENIS Y FOOTBALL.

    ResponderEliminar
  11. 7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Jugaban y tomaban el sol.
    Perdón seño se me olviodó hacer esta pregunta.

    ResponderEliminar
  12. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño normal y corriente
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?Arturo.
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles: Después del colegio ingles y después de ingles clarinete.
    - Martes y jueves: Informática y vvater polo.
    - Viernes: baloncesto
    - Sábado: el partido de la liguilla escolar.
    -Domingo: por la mañana tenis, y por la tarde a repasar lo de la semana .Todo eso, además de tener que hacer los deberes.
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes: Hacer los deberes y por la tarde ir a gimnasia rítmica CORZASA de cuatro a cinco. Martes: clases de ingles y hacer los deberes.
    - Miércoles: La tarea e ir a gimnasia rítmica CORZAS de cuatro a cinco.
    - Jueves: ingles y las tareas.
    - Viernes: gimnasia rítmica CORZAS y las tareas.
    - Sábado: jugar.
    -Domingo: jugar y hacer mis deberes.
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?Sí,porque iba ha muchas cosas , aprendía mucho y hacía los deberes.
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is fron IRELAND.
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol como lagartijas.
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar: Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo.
    MORF. conjug. c. anunciar.
    Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración.
    2. tr. Decir o pronunciar de memoria y en voz alta versos, discursos,

    - Recitar: Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración.
    2. tr. Decir o pronunciar de memoria y en voz alta versos, discursos,

    - Asombrado: Asustar, espantar. U. t. c. prnl.
    2. tr. Causar gran admiración. U. t. c. prnl. Me asombré de sus proezas.
    3. tr. Pint. Oscurecer un color mezclándolo con otro.
    4. tr. p. us. Dicho de una cosa: Hacer sombra a otra

    ResponderEliminar
  13. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño corriente.
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles: inglés y después clarinete.
    - Martes y jueves: informática y después waterpolo.
    - Viernes: baloncesto.
    - Sábado: el partido de la liguilla escolar.
    -Domingo: tenis y repasar lo de la semana.
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes: baloncesto.
    - Martes: jugar.
    - Miércoles: natación.
    - Jueves: baloncesto.
    - Viernes: natación
    - Sábado: partido de baloncesto.
    -Domingo: jugar.
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Si. Lo busque en el libro.
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from Ireland.
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol.
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar: Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo.
    - Recitar: hablar en voz alta.
    - Asombrado: pasmado.

    ResponderEliminar
  14. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño corriente con un nombre normal ,una cara más bien del montón y unos gustos de lo más sencillos.
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
    3.- ¿Qué hacía Arturo... ?
    - Lunes y miércoles:después del cole ,ingles ,y después, clarinete.
    - Martes y jueves:informática y waterpolo.
    - Viernes:baloncesto
    - Sábadola liguilla escolar
    -Domingo:tenis y despues repasaba.
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes: hacer tarea e ir al futbol.
    - Martes:hacer de Piter la anguila.
    - Miércoles:ir al futbol.
    - Jueves:veo la tele
    - Viernes:partido de futbol.
    - Sábado: me aburroooooooooooooooooo.
    -Domingo:salgo con mis padres.
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? SI. PORQUE como iba a tantas actividades extraescolares sabia mucho.
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friends George is from ireland.
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Jugaban y tomaban el sol.
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    -

    ResponderEliminar
  15. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo?MU FEO MU FEO
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?arturo
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles:magia
    - Martes y jueves:ir a football
    - Viernes:normal
    - Sábado:normal
    -Domingo:normal
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes:
    - Martes:
    - Miércoles:
    - Jueves:
    - Viernes:
    - Sábado:
    -Domingo:
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?si era inteligente
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?hola
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?jugar
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar: Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo
    - Recitar: Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración. Decir o pronunciar de memoria y en voz alta versos, discursos, etc.- Asombrado: Que implica asombro
    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.
    10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?football

    ResponderEliminar
  16. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño cualquiera.
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles: Ingles y clarinete.
    - Martes y jueves: Infonmática y waterpolo.
    - Viernes: Baloncesto.
    - Sábado: El partido escolar.
    -Domingo: Tenis y a repasar todo lo de la semana.
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes: Ir al cole.
    - Martes: Ir al cole.
    - Miércoles: Ir al cole.
    - Jueves: Ir al cole.
    - Viernes: Ir al cole e ir algún sitio.
    - Sábado: Ir al algún sitio.
    -Domingo: Quedarme en casa y estudiar.
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Si, porque lo leí.
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from Ireland.
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Jugar con la pelota.
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar: Ayudar.
    - Recitar: Leer en voz alta.
    - Asombrado: Asombrado.
    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Bajó,inglés.
    10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? Baloncesto, waterpoloy tenis.

    ResponderEliminar
  17. 1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo?
    Corriente
    2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?
    Arturo
    3.- ¿Qué hacía Arturo...?
    - Lunes y miércoles:ingLes y clarinete
    - Martes y jueves:informatica ,water polo
    - Viernes:baloncesto
    - Sábadoel partido de la ligÜilla escolar
    -Domingo:tenis y a repasar lo de la semana
    4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
    - Lunes:voy al cole
    -Martes:voy al cole
    - Miércoles:voy al cole
    - Jueves:voy al cole
    - Viernes:voy al cole
    - Sábado:voy a la playa
    -Domingo:estoy en casa de mi abuela
    5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?
    Si porque lo dice en el libro
    6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?
    my friend george is from ireland
    7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?
    toman el sol
    8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
    - Presagiar:presentir algo
    - Recitar:leer un texto en voz alta
    - Asombrado:que esta sorprendido
    9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.
    bajó, ingles
    10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?
    balonsesto, water polo

    ResponderEliminar