1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo?
2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles:
- Martes y jueves:
- Viernes:
- Sábado
-Domingo:
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes:
- Martes:
- Miércoles:
- Jueves:
- Viernes:
- Sábado:
-Domingo:
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar:
- Recitar:
- Asombrado:
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Es normal,uan cara de montón y unos gustos sencillos.
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles: Colegio,inglés y clarinete.
- Martes y jueves: Informática y waterpolo.
- Viernes: Baloncesto.
- Sábado: Partido de liga de baloncesto.
-Domingo: Tenis y repasar lo dado en el colegio.
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes: Tareas,play3 y fútbol.
- Martes: tarea yplay3.
- Miércoles: Tarea,play3 y fútbol.
- Jueves: tarea y play3.
- Viernes: Tarea,play3 y fútbol.
- Sábado: partido de liga de fútbol y play3.
-Domingo: play3.
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Sí. Porque sus padres se lo dicen.
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? Un poema.
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol como lagartijas.
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar: Anunciar algo.
- Recitar: Decir una cosa.
- Asombrado: Ver una cosa rara.
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Así e inglés.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? Waterpolo, baloncesto y tenis
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Es normal, una cara del montón y unos gustos sencillos.
2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles: Colegio, inglés y clarinete.
- Martes y jueves: Informático y waterpolo.
- Viernes: Baloncesto.
- Sábado .Partido de liga de baloncesto
-Domingo: Tenis y repasar lo dado en el colegio.
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes: Tareas y play 3
- Martes: Tareas, play 3 y futbol.
- Miércoles: Tareas, play 3 ,e inglés.
- Jueves: Tareas, fútbol y play 3
- Viernes: Tareas, ver a mi primo y play 3
- Sábado: Jugar .
-Domingo: Jugar.
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Sí. Porque sus padres se lo dicen.
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? Un poema.
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol como lagartijas.
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar: Anunciar algo.
- Recitar: Decir una cosa.
- Asombrado: Ver una cosa muy rara.
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Así e inglés.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? Waterpolo, baloncesto y tenis.
- ¿Cómo era el niño que paró el mundo?
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles:
- Martes y jueves:
- Viernes:
- Sábado
-Domingo:
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes:
- Martes:
- Miércoles:
- Jueves:
- Viernes:
- Sábado:
-Domingo:
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar:
- Recitar:
- Asombrado:
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?
Publicado por Oasis de Maspalomas en 08:59 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? era como un niño normal y corriente.
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? se llama Arturo
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles: después del colegio ingles y después de ingles clarinete.
- Martes y jueves: informática y waterpolo.
- Viernes: baloncesto
- Sábado el partido de la liguilla escolar
-Domingo: tenis y por la tarde a repasar lo de la semana.
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes: jugar al tenis ir a piano.
- Martes: tarea y danza
- Miércoles: tenis y tarea
- Jueves: ir a los campos a ver a mi hermano y tarea.
- Viernes: tenis y tarea
- Sábado: ir a la playa y estar por ahí con mis amigas
-Domingo: ir por ahí con mis amigas y repasar
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Si era listo porque organizaba todo a su tiempo nunca era como algunos que no tienen planes ni nada por eso yo pienso que era un niño organizado y responsable
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from Ireland.
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol como las lagartijas después de clase.
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar: anunciar o prever algo, iduciendolo de presajios o conjeturándolo.
- Recitar: referir contar o decir en voz alta algo.
- Asombrado: que implica asombro.
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Esta y Magico.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? tenis baloncesto y waterpolo
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño normal.
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles: colegio, inglés y clarinete.
- Martes y jueves: informática y water polo
- Viernes: baloncesto.
- Sábado: partido de la liguilla escolar
-Domingo: tenis, repasar lo de la semana.
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes: jugar y fútbol.
- Martes: jugar.
- Miércoles: jugar, fútbol.
- Jueves: jugar
- Viernes: jugar , fútbol
- Sábado: jugar un partido de fútbol
-Domingo: jugar con un amigo
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Si. Por que lo leí en el libro
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from ireland .
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Jugar a la pelota.
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar: Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo.
- Recitar: Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración
- Asombrado: Que implica asombro.
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Paró, inglés.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? Tenis y waterpolo
ResponderEliminar1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo?Era un niño inteligente.
2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?Arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles:Tenia ingles.
- Martes y jueves:Iinformatica
- Viernes:Baloncesto.
- Sábado:partido escolar.
-Domingo:tenis.
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes:ingles
- Martes:jugar
- Miércoles:ingles
- Jueves:jugar
- Viernes:jugar
- Sábado:blacberri
-Domingo:blacberri
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?si.por que paro el mundo.
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?my friden george...
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?tomaban el sol.
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar:anunciar algo.
- Recitar:ablar en voz alta.
- Asombrado:pasmado.
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.tú y ingles.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?tenis.
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño cualquiera uno como tú y como yo.
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo...? Podía parar el tiempo.
- Lunes y miércoles: Inglés y clarinete.
- Martes y jueves: Informática y waterpolo.
- Viernes Baloncesto.
- Sábado: Partido.
-Domingo: Tenis y a repasar lo de la semana.
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes: Deporte, juegos de wii y los deberes.
- Martes: Deporte, juegos de wii y los deberes.
- Miércoles: Deporte, juegos de wii y los deberes.
- Jueves: Deporte, juegos de wii y los deberes.
- Viernes: Deporte, juegos de wii y los deberes.
- Sábado: Deporte, juegos de wii y los deberes.
-Domingo: Deporte y juegos de wii .
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño corriente, con un nombre normal, una cara más bien del montón y unos gustos de lo más sencillos.
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Se llamaba Arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles: después del colegio, inglés, y después del inglés, clarinete.
- Martes y jueves: informática y waterpolo.
- Viernes: baloncesto.
- Sábado: la liguilla escolar.
-Domingo: tenis y después repasaba.
4.- Haz tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes: Cuidar animales y después, patinaje.
- Martes: hacer deberes.
- Miércoles: aburrirme.
- Jueves: aburrirme más todavía.
- Viernes: Juan viene a casa o voy yo a la suya.
- Sábado: voy a casa de mi tía.
-Domingo: salgo de paseo.
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? Si.
¿Cómo lo sabes?
Porque como iba a tantas actividades extraescolares sabía mogollón.
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from Ireleand.
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar: Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo.
- Recitar: Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración.
- Asombrado: Que implica asombro.
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Bajó e inglés.
10.- ¿Que deportes practicaba Waterpolo, tenis futbol y baloncesto.
.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Es un niño normal y corriente que , era igual que los demás niños .
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Se llamaba Arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles: Después del colegio , inglés y después de inglés clarinete.
- Martes y jueves: Informática y waterpolo , qué el médico le había dicho que era bueno para los huesos.
- Viernes: Baloncesto.
- Sábado: Partido de la liguilla .
-Domingo: Por la mañana tenis y por la tarde ¡ a repasar todo lo de la semana !
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes: Juego con mis amigas .
- Martes: Pasear o patinar por los parques o también visitar a mis amigas .
- Miércoles: Me baño en la piscina .
- Jueves Jugar y divertirme un poco .
- Viernes: Inglés.
- Sábado: Ir algún sitio de paseo con mi madre y con mis amigas .
-Domingo: Juego al tenis con mis amigas .
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Sí , porque además de ir a muchas cosas se aprendía las cosas y hacía los deberes . Sus padres estaban muy orgullosos .
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from Ireland .
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol como lagartijas después de clase , o se quedaban a jugar a la pelota por la tarde , sin prisa , o como esos otros que pasean con todo el tiempo del mundo y se paraban a cambiar cromos .
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar: tr. Anunciar o anticipar algo que va a suceder a través de señales o presagios:
la caída del dólar presagia una crisis financiera.
♦ Se conj. como cambiar.
- Recitar: • Decir algo en voz alta,Especialmente versos:
los alumnos recitaron un poema.
1. • Decir algo de memoria en voz alta:
recitar la lección.
2.
- Asombrado: tr. Causar gran admiración o extrañeza. También prnl.:
me asombré al verle allí.
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Sucedió y inglés.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? Natación , tenis , futbol y baloncesto .
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo?
ResponderEliminarEra un niño normal y corriente.
2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?
arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles:Despues del colegio, ingles y después clarinete.
- Martes y jueves:Informatica y wáterpolo,qué el medico le había dicho el medico que era bueno para los huesos.
- Viernes:Bloncesto.
- Sábado:partido de la liguilla.
-Domingo:por la mañana tenis y por la terde¡ a repasar todo lo de la semana!
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes:ballet.
- Martes:nada
- Miércoles:a veces ir de compras.
- Jueves:ir a Las palmas.
- Viernes:ir a flexibilidad y catequesis después de la comunion.
- Sábado:jugar.
-Domingo:jugar.
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?
Sí, porque ademas de ir a muchas cosas se aprendía las cosasy hacía los deberes.
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?
My friend george is from Ireland.
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?
Tomaban el sol como lagartijas o se quedaban a jugar a la pelotapor la terdeo como otrosque pesean con todo el tiempo del mundo y se paraban a cambiar cromos.
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar:Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo.
- 1. tr. Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración.
2. tr. Decir o pronunciar de memoria y en voz alta versos, discursos, etc.
- Que implica asombro. Ojos asombrados.
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.
ASÍ y MONTÓN.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?
NATACIÓN,BALONCESTO, TENIS Y FOOTBALL.
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Jugaban y tomaban el sol.
ResponderEliminarPerdón seño se me olviodó hacer esta pregunta.
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño normal y corriente
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?Arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles: Después del colegio ingles y después de ingles clarinete.
- Martes y jueves: Informática y vvater polo.
- Viernes: baloncesto
- Sábado: el partido de la liguilla escolar.
-Domingo: por la mañana tenis, y por la tarde a repasar lo de la semana .Todo eso, además de tener que hacer los deberes.
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes: Hacer los deberes y por la tarde ir a gimnasia rítmica CORZASA de cuatro a cinco. Martes: clases de ingles y hacer los deberes.
- Miércoles: La tarea e ir a gimnasia rítmica CORZAS de cuatro a cinco.
- Jueves: ingles y las tareas.
- Viernes: gimnasia rítmica CORZAS y las tareas.
- Sábado: jugar.
-Domingo: jugar y hacer mis deberes.
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?Sí,porque iba ha muchas cosas , aprendía mucho y hacía los deberes.
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is fron IRELAND.
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol como lagartijas.
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar: Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo.
MORF. conjug. c. anunciar.
Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración.
2. tr. Decir o pronunciar de memoria y en voz alta versos, discursos,
- Recitar: Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración.
2. tr. Decir o pronunciar de memoria y en voz alta versos, discursos,
- Asombrado: Asustar, espantar. U. t. c. prnl.
2. tr. Causar gran admiración. U. t. c. prnl. Me asombré de sus proezas.
3. tr. Pint. Oscurecer un color mezclándolo con otro.
4. tr. p. us. Dicho de una cosa: Hacer sombra a otra
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño corriente.
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles: inglés y después clarinete.
- Martes y jueves: informática y después waterpolo.
- Viernes: baloncesto.
- Sábado: el partido de la liguilla escolar.
-Domingo: tenis y repasar lo de la semana.
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes: baloncesto.
- Martes: jugar.
- Miércoles: natación.
- Jueves: baloncesto.
- Viernes: natación
- Sábado: partido de baloncesto.
-Domingo: jugar.
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Si. Lo busque en el libro.
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from Ireland.
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Tomaban el sol.
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar: Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo.
- Recitar: hablar en voz alta.
- Asombrado: pasmado.
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño corriente con un nombre normal ,una cara más bien del montón y unos gustos de lo más sencillos.
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo... ?
- Lunes y miércoles:después del cole ,ingles ,y después, clarinete.
- Martes y jueves:informática y waterpolo.
- Viernes:baloncesto
- Sábadola liguilla escolar
-Domingo:tenis y despues repasaba.
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes: hacer tarea e ir al futbol.
- Martes:hacer de Piter la anguila.
- Miércoles:ir al futbol.
- Jueves:veo la tele
- Viernes:partido de futbol.
- Sábado: me aburroooooooooooooooooo.
-Domingo:salgo con mis padres.
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? SI. PORQUE como iba a tantas actividades extraescolares sabia mucho.
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friends George is from ireland.
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Jugaban y tomaban el sol.
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
-
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo?MU FEO MU FEO
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?arturo
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles:magia
- Martes y jueves:ir a football
- Viernes:normal
- Sábado:normal
-Domingo:normal
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes:
- Martes:
- Miércoles:
- Jueves:
- Viernes:
- Sábado:
-Domingo:
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?si era inteligente
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?hola
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?jugar
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar: Anunciar o prever algo, induciéndolo de presagios o conjeturándolo
- Recitar: Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración. Decir o pronunciar de memoria y en voz alta versos, discursos, etc.- Asombrado: Que implica asombro
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?football
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo? Era un niño cualquiera.
ResponderEliminar2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo? Arturo.
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles: Ingles y clarinete.
- Martes y jueves: Infonmática y waterpolo.
- Viernes: Baloncesto.
- Sábado: El partido escolar.
-Domingo: Tenis y a repasar todo lo de la semana.
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes: Ir al cole.
- Martes: Ir al cole.
- Miércoles: Ir al cole.
- Jueves: Ir al cole.
- Viernes: Ir al cole e ir algún sitio.
- Sábado: Ir al algún sitio.
-Domingo: Quedarme en casa y estudiar.
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes? Si, porque lo leí.
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés? My friend George is from Ireland.
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio? Jugar con la pelota.
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar: Ayudar.
- Recitar: Leer en voz alta.
- Asombrado: Asombrado.
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45. Bajó,inglés.
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo? Baloncesto, waterpoloy tenis.
1.- ¿Cómo era el niño que paró el mundo?
ResponderEliminarCorriente
2.- ¿Cómo se llamaba el niño que paró el mundo?
Arturo
3.- ¿Qué hacía Arturo...?
- Lunes y miércoles:ingLes y clarinete
- Martes y jueves:informatica ,water polo
- Viernes:baloncesto
- Sábadoel partido de la ligÜilla escolar
-Domingo:tenis y a repasar lo de la semana
4.- Hacer tu agenda semanal de las actividades que haces cuando no estás en el colegio, durante la semana.
- Lunes:voy al cole
-Martes:voy al cole
- Miércoles:voy al cole
- Jueves:voy al cole
- Viernes:voy al cole
- Sábado:voy a la playa
-Domingo:estoy en casa de mi abuela
5.- ¿Era Arturo un niño inteligente? ¿Cómo lo sabes?
Si porque lo dice en el libro
6.- ¿Qué frase decía Arturo en inglés?
my friend george is from ireland
7.- ¿Qué hacían los amigos de Arturo al salir del colegio?
toman el sol
8.- Busca en el diccionario las palabras siguientes:
- Presagiar:presentir algo
- Recitar:leer un texto en voz alta
- Asombrado:que esta sorprendido
9.- Busca dos palabras agudas con tilde en la página 45.
bajó, ingles
10.- ¿Que deportes practicaba Arturo?
balonsesto, water polo